ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría o Marimar Vega: Estas actrices protagonizarían nueva telenovela de Televisa

Salió a la luz que las actrices Sandra Echeverría o Marimar Vega podrían protagonizar una nueva e importante telenovela que ya se prepara en Televisa

Estas actrices volverían a importante telenovela de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas comenzó a surgir información de qué actriz sería llamada para protagonizar Vencer el pasado, la nueva telenovela que ya se empieza a preparar en Televisa.

La cuenta de Instagram Tlnovelasymás destapó que las famosas y queridas actrices Sandra EcheverríaMarimar Vega podrían retornar a la empresa de San Ángel para estelarizar la nueva producción de Rosy Ocampo.

También lee: Maxine Woodside da impactante noticia sobre Raquel Olmedo, actriz de Televisa contagiada de Covid-19

Este melodrama es el último de la franquicia 'Vencer' que comenzará a grabarse en abril y hasta el momento los únicos artistas confirmados son Valentina Buzzurro y Andrés Vázquez, quienes ya formaron parte de Vencer el desamor.

Tlnovelasymás mencionó que Sandra fue captada en dos ocasiones en las instalaciones de Televisa y en una de esas el reportero Edén Dorantes publicó "¿será que  hizo pruebas para novela con Rosy Ocampo?".

También lee: Televisa: Mayrín Villanueva presume en Instagram lo guapa que lucirá en 'Si nos dejan'

Mientras que recientemente Marimar escribió en su cuenta de Instagram  que en el próximo mes de abril iniciará con un nuevo proyecto.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas