ESPECTÁCULOS

¡Se la comen viva! Lanzan duros comentarios a Paty Manterola en Instagram: "Vieja ridícula"

La actriz y cantante Paty Manterola fue duramente criticada en Instagram al aparecer en un video realizando un cautivador baile de reguetón

Usuarios de Instagram destrozan a Paty Manterola Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta Patricia Manterola ha dejado a sus admiradores sorprendidos con un video publicado en su cuenta de Instagram donde la coqueta actriz aparece presumiendo de sus grandes atributos.

La cantante que ha decidido regresar a la televisión como  juez de la recién estrenada nueva temporada de Mira Quién Baila por Univision, compartió un video donde hace alarde de su gran sentido del humor, provocando una lluvia de piropos y halagos por parte de sus fans.

Lee también: Desde Univision, Paty Manterola luce radiante y enamora al público de 'Mira Quién Baila'

En el video, se ve a la cantante de espaldas luciendo unos shorts y top en color blanco ajustados para el deleite de la pupila de sus seguidores.

Pero, para su sorpresa la belleza mexicana empezó a agitar sus curvas simulando un 'arranque de motores' al ritmo de la música de fondo, situación que causó revuelo a la hora de leer comentarios. 

Podría interesarte: ¿Da miedo? A sus 48 años, Patricia Manterola presume su impactante transformación

Por un lado, estaban sus admiradores elogiando su escultural figura y por otro, muchos no tuvieron compasión y lanzaron duras críticas a Manterola.

¿Era necesario hacer eso para que te vean las nal...? ¡Cuida tu imagen! ¡Qué pena con tus hijos y esposo!".

Estás vieja para esa ridiculez".

Paty, eres una mujer muy guapa pero, ya pasó tu momento. ¡Vieja ridícula!". 

Fueron algunos de los fuertes mensajes que recibió Paty. 

Fuente: Instagram @patriciamanterola