ESPECTÁCULOS

¡Siempre viva! Presentan dibujo animado de Jenni Rivera en su nuevo video del sencillo 'Motivos'

En el video de su nuevo sencillo 'Motivos' grabado antes de su muerte, muestran a la 'Diva de la banda' como un dibujo animado

Realizan dibujo animado de Jenni RiveraCréditos: YouTube Jenni Rivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras mas de 7 años muerta, el equipo de relaciones públicas de Jenni Rivera presentó un nuevo sencillo llamado 'Motivos', en el que se muestra a la 'Diva de la banda' como un personaje animado. 

La nueva canción de la cantante fallecida el pasado 2012 en un accidente aéreo fue grabada con su voz antes de su muerte en dos versiones, banda y mariachi

Lee también: Tras más de 7 años fallecida, lanzan 'Motivos', nuevo tema inédito de la cantante Jenni Rivera

En el video musical presentado el pasado 18 de marzo se muestra a una persona que interpreta a su madre Rosa Saavedra, quien relata a sus nietos la historia de la cantante. 

La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos" , declaró a la revista Billboard el director Lino Quintana.

Lee también: Familia Rivera podría enfrentar problemas legales con el diseñador de la 'Diva de la Banda'

En el videoclip se muestra la vida de la llamada 'Mariposa de barrio' quien comenzó su experiencia laboral vendiendo cassettes en el mercado durante su infancia, además de abordar los escándalos en los que se vio envuelta, su relación con su familia e incluso sus últimos minutos antes subir al  avión en el que perdió la vida. 

El material audiovisual fue producido por Juan y Rosie Rivera, hermanos de la cantante, la dirección del video estuvo a cargo de Quintana y Marlon Villar.

Fuente: El Universal