ESPECTÁCULOS

Televisa: Mayrín Villanueva presume en Instagram lo guapa que lucirá en 'Si nos dejan'

La guapísima actriz de Televisa, Mayrín Villanueva, presumió en su cuenta de Instagram lo guapa que lucirá en su nueva telenovela 'Si nos dejan'

Mayrín Villanueva se luce en espectacular fotoCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Mayrín Villanueva aprovechó sus redes sociales para compartir una nueva fotografía en la que muestra cómo lucirá siendo la protagonista del melodrama Si nos dejan.

Junto al actor Alexis Ayala, la esposa de Eduardo Santamarina será la encargada de estelarizar el remake que prepara Televisa del exitoso proyecto de TV Azteca Mirada de Mujer.

También lee: La vez que Televisa despreció a Mayrín Villanueva por "vieja" y le quitó contrato de exclusividad

Mayrín compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que presume cómo se ve caracterizada de 'Alicia'. La actriz aparece posando de perfil mientras lleva un peinado elegante y recogido y luce un espectacular vestido verde esmeralda, mientras que su maquillaje es en tonos neutros.

Gracias a todo el maravilloso equipo de @sinosdejan_of", escribió Villanueva.

También lee: Eduardo Santamarina no llegó al altar con famosa actriz de Televisa ¿por culpa de Mayrín?

Los fieles seguidores y admiradores de Mayrín quedaron encantados con esta nueva publicación, que ya acumula más de 32 mil Me Gusta además de decenas de elogios y piropos en solo unas horas.

Qué guapa".

Estás espectacular".

Wow de lo bella".

Talentosa y guapa".

 

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva