ESPECTÁCULOS

Adiós 'Venga la Alegría': Flor Rubio revela que Brandon Peniche deja TV Azteca

Tras casi tres años en 'Venga la Alegría', el famoso actor y conductor, Brandon Peniche, dejará el matutino de TV Azteca para participar en otro importante proyecto que tiene lejos de la televisora

Brandon Peniche se va de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es un hecho que además de Kristal Silva, el famoso conductor y actor, Brandon Peniche, muy pronto saldrá de Venga la Alegría, pues tienen entre manos un nuevo proyecto lejos de TV Azteca, o al menos eso aseguró Flor Rubio ¿a caso volverá a Televisa?

 Peniche, famoso hijo del actor Arturo Peniche, debutó en la televisión con novelas en Televisa, permaneciendo en la empresa por varios años, hasta que en el 2018 se integró en Venga la Alegría, donde normalmente es tema de conversación por sus polémicos comentarios. 

Podría interesarte: ¿En 'Venga la Alegría'? Fernando del Solar revela ser víctima de acoso sexual

A partir del minuto 18 con 28 segundos.

Flor Rubio en su propio canal de YouTube reveló que Peniche y Horacio Villalobos muy pronto se despedirán de los foros del matutino del Ajusto, señalando que ambos tienen proyectos fuera de la empresa y grabaran un película.

Se van temporalmente, uno de ellos es Brandon Peniche, que ya tiene todo listo para grabar en el estado de Querétaro y entonces, va estar yendo y viniendo. Otro que se va temporalmente de Venga la Alegría, es Horacio Villalobos, va estar afuera durante unas semanas, justo en la época de Semana Santa porque tiene un proyecto padrísimo también va a filmar una película", dijo la conductora.

Podría interesarte: Drama en TV Azteca: Conductor de 'Venga la Alegría' hace llorar a Kristal Silva con cruel comentario

La presentadora no dio fechas exactas, pero señaló que sería en la próxima semana cuando ellos romperían el silencio y darían los detalles de su nuevo trabaja, destacando que todo es temporal y van a regresar.

No les puedo dar más detalles hasta que él pueda hacerlo a través de sus redes sociales, pero es un proyecto que lo mantiene muy emocionado y en los próximos días seguramente dará a conocer de qué se trata", concluyó.

Podría interesarte: ¡Boda en TV Azteca! Integrantes de 'Exatlón' se 'comprometen' en 'Venga la Alegría'

Fuente: Futbol Radio Fórmula