ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se luce bajo la regadera con espectacular bañador blanco

Aleida Núñez sorprendió a sus fanáticos de Instagram tras publicar una imagen donde posa con un espectacular y destapado bañador blanco de dos piezas

Aleida Núñez lució su bien cuidada silueta en Instagram Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la estrella de Televisa, Aleida Núñez, se robó las miradas y suspiros de sus fieles admiradores de redes sociales luego de hacer una publicación donde presume toda su belleza usando un diminuto atuendo de playa.

La actriz, modelo y cantante actualizó su cuenta de Instagram con una impactante fotografía en la que se deja ver utilizando únicamente la parte inferior de un bañador blanco de dos piezas, momento que causó revuelo entre sus enamorados.

Lee también: Aleida Núñez, actriz de Televisa, se roba todas las miradas con imponente vestido rosa

En la instantánea, la actriz de exitosas telenovelas como Mariana de la noche, Un Refugio para el amor y Las Vías del amor, se muestra de espalda a la cámara mientras toma un baño con el torso descubierto, lo que permitió ver uno de sus tatuajes ubicado en la espalda baja.

Te podría interesar: La reina de Televisa: Aleida Núñez y su pequeño short blanco causan revuelo en Instagram

La espectacular publicación de Aleida Núñez no pasó desapercibida entre sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes no tardaron en manifestarse con cientos de comentarios donde alaban la cuidada silueta que ha logrado esculpir a sus 40 años.

Fuente: Instagram @aleidanunez