ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta impresiona a Televisa al posar coqueta para Instagram desde 'Hoy'

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta deleita a Televisa desde 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy, recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto desde los foros del famoso matutino de Las Estrellas, en la que se puede ver que está muy feliz, recargada en una de las decoraciones que la hizo acreedora de miles de halagos.

Podría interesarte: Galilea Montijo y Andrea Legarreta usarán disfraz de RBD en 'Hoy' y se las comen vivas: "Ridículas"

La esposa de Erik Rubín, dio un mensaje de amor propio en su red social, donde dice que es más fuerte de lo que todos, incluso ella, piensan, junto a una imagen de su bien cuidado rostro, que hizo suspirar a fans.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que confían en sus palabras.

Podría interesarte: Drama en Televisa: Tras ignorarla en vivo, Andrea Legarreta se pelearía con conductor de 'Hoy'

Fuente: Instagram @andrealegarreta