ESPECTÁCULOS

¡Deslumbrante! Jennifer Lopez conquista Instagram con espectacular y revelador atuendo

A sus 51 años, la actriz y cantante de Hollywood, Jennifer Lopez, no se cansa de sorprender a sus fanáticos por medio de sensuales fotos que comparte en su cuenta de Instagram

Jennifer Lopez luce espectacular a sus 51 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jennifer Lopez sigue inalcanzable, trabajando arduamente para posicionar su marca entre sus admiradores, por ello no deja pasar cualquier oportunidad para compartir sus nuevas colecciones de productos de belleza y moda. 

Por eso, la 'Diva del Bronx', decidió realizar una sesión de fotografías recientemente con el fin de mostrar un poco de lo que la marca que lleva su nombre, ofrece a sus fans.

Lee también: ¡Qué maravilla! Jennifer Lopez es sorprendida por su equipo de producción en Dominicana

En su último post de Instagram, la guapa cantante se dejó ver llevando un traje hecho con simulación de red, color negro y debajo solo lleva un pequeño top del mismo color. 

Sin lugar a dudad, la artista de 51 años impactó a sus 147 millones de seguidores en esta red social con su atrevido outfit que deja muy poco a la imaginación. 

Podría interesarte: ¿Todo está bien? Captan a Jennifer Lopez y A-Rod en República Dominicana ¡muy acaramelados!

Al parecer la estrella está llevando de la mejor manera los supuestos problemas que vive al lado de su prometido, el beisbolista Alex Rodríguez, cuya relación se rumoraba habría terminado. 

Fuente: Instagram @jlo