ESPECTÁCULOS

¿En 'Venga la Alegría'? Fernando del Solar revela ser víctima de acoso sexual

Fernando del Solar, tras pasar casi 20 años en TV Azteca, recientemente compartió que fue víctima de acoso sexual en los inicios de su carrera, ¿a caso fue en 'Venga la Alegría'?

Fernando del Solar denuncia haber sufrido acoso sexual en ¿'Venga la Alegría'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando del Solar hace poco tuvo una entrevista con Michelle Rubalcava, en la cual confesó que en México, probablemente dentro de TV Azteca, sufrió de acoso sexual, al igual que en su natal Argentina, dejando en claro que en todo momento se negó a "aflojar" por los "valores" que tiene, ¿a caso fue en Venga la Alegría?

El famoso conductor se presentó hace poco al canal de YouTube de Rubalcava, donde reveló que cuando inició en su carrera dentro de la televisión en más de una ocasión le hicieron propuestas con las que no estuvo de acuerdo.

Podría interesarte: Halcón Negro Jr., famoso luchador, denunciaría acoso sexual de productor de TV Azteca

Sí, por supuesto, y no sólo en México, en Argentina también, y con papeles menores y más chiquitos. Una vez se lo escuché decir a una persona: ‘Es el sex business’. Yo decía: ‘No, no, no. Estás equivocado’. Cuando nuestros papás se preocupaban de que había todo este tipo de cosas, era cierto. Pero este tipo de cosas están en cualquier lugar", contó Fernando.

Del Solar hace más de 20 años incursionó en la televisión de la mano de TV Azteca, por lo que aunque no dio nombres de empresas o personas que lo hicieron pasar por los malos momentos, el ver su trayectoria hace suponer que fue dentro del Ajusco que fue acosado.

Podría interesarte: Imagen TV: Tras veto de TV Azteca, Ingrid Coronado y Bigorra pelearían puesto en 'Sale el Sol' 

En 1998 Fernando participó en la Perla, su primer telenovela y trabajo en la empresa antes mencionada, tras lo que después ingresó en 2001 a Insomnio y después a Sexos en Guerra, por lo que probablemente fuera en estos programas donde vivió el acoso.

El exconductor de Hoy, programa de Televisa al que se integró en 2018 por tres meses bajo el mando de Magda Rodríguez, expresó que él siempre se negó a "aflojar" pese a tener tantas "posibilidades" sí aceptaba, ya que dentro se sabe quien está por "caer", sin embargo, también sabía que daría pie a que continuarán esas situaciones y entre "acosadores" hablarían al respecto, por lo que salir de ese circulo sería muy difícil, destacando que sus valores le dieron esa determinación a no irse por el camino "fácil".

Podría interesarte: ¿Paty Navidad eres tú? Fernando del Solar revela que no cree en las vacunas contra Covid-19

Para finalizar con la impactante revelación, el exesposo de Ingrid Coronado mostró su apoyo a las víctimas de esta clase de situaciones, aconsejándoles que no caigan, que alcen las voces porque en todas partes está presente dicha situación y está en cada persona el poner los "límites" y terminar con el abuso de poder.

Para cerrar el tema del acoso, lo platico porque muchas personas que están empezando se están enfrentando a situaciones como ésta; existen, están en cualquier trabajo, y está en cada uno decir que no y poner los limites correspondientes" finalizó.

Podría interesarte: Alejado de Televisa y TV Azteca, Fer del Solar llega a 'Sale el Sol' con fuerte mensaje

Fuente: Quien