ESPECTÁCULOS

"¡Hasta pidió descuento!": Ninel Conde se niega a pagar 12 mil pesos por este servicio

Acusan a Ninel Conde de no saldar su deuda equivalente a 12 mil pesos por un servicio en su casa; ante esto, varios internautas la criticaron

Ninel Conde adeuda la reparación de su refrigeradorCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde fue expuesta en redes sociales por la falta de pago correspondiente a un servicio de reparación que se le hizo a su refrigerador y congelador, el cual era de 12 mil pesos. Según un testimonio, la actriz "¡hasta pidió descuento!"

De acuerdo con la denunciante, publicó el caso para que la gente esté consciente de lo que arriesga al involucrar su trabajo con el 'Bombón Asesino', pues desde hace un mes que esta no ha saldado su deuda.

Lee también: "Ojo por ojo": Larry Ramos estalla en Instagram ante rumor de ruptura con Ninel Conde y revela esto

Todo comenzó el 22 de febrero cuando Iris Mercado, empleada de la actriz mexicana, contactó con la empresa dedicada al mantenimiento de aparatos de línea blanca.

El día 23 acudió el personal al hogar de la famosa, donde pasaron cerca de tres horas arreglando el ejemplar de la marca Electrolux, al cual tuvieron que cambiarle los filtros.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: 'Ventaneando' revela que Larry Ramos debe pagar millones robados a 'La Guzmán'

Durante el proceso, Conde supervisó a los trabajadores por un breve momento. A la mitad de servicio, Mercado les comentó que preferían liquidar mediante transferencia bancaria, además de que solicitó un descuento a nombre de Ninel.

Al terminar despacha al técnico diciéndole que ya se estaba procesando el pago. Al hablar con ella, (con Iris Mercado) ya terminado el trabajo, me dijo que su jefa pedía un descuento, el cual se le hizo del 15 por ciento".

La empresa le pidió el comprobante de pago, sin embargo, ella puso como condición probar su refrigerador durante ocho días y de ese modo asegurarse de que funcionaban bien. Una vez transcurrido ese tiempo, la actriz dejó de contestar los mensajes y llamadas.

Sí, así es, nunca pago el servicio. Creo que deberían ser conscientes del daño que hacen con estas acciones, ya que no solo se perdió el tiempo y esfuerzo del técnico, también el importe del compresor y filtros los cuales a nosotros nos generaron un gasto".

Los ataques en Facebook no se hicieron esperar, algunas personas aludieron a que comparte el comportamiento de su esposo Larry Ramos, quien recientemente señalado por fraudes millonarios.

Abusiva. Andando con lobos se enseñó a aullar".

Otros desaprobaron que Ninel Conde se haya negado a pagar el servicio, pese a que en sus fotografías presume "mucho dinero, viajes y cirugías":

Que mal que no tenga capacidad de ser empática y valorar el tiempo que se dedicó a reparar su refrigerador".

Fuente: Futbol y Más