ESPECTÁCULOS

Livia Brito, actriz de Televisa, presume tremendas piernas con coqueto short de mezclilla

La actriz de Televisa, Livia Brito, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto donde derrocha belleza y luce sus cuidada piernas con un short de mezclilla

Livai Brito presumió en Instagram sus trabajadas piernasCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista cubana, Livia Brito, dejó ver los increíbles resultados del ejercicio y sana alimentación que ha llevado últimamente y para ello presumió en redes sociales la increíble silueta que posee utilizando un espectacular atuendo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y modelo de Televisa compartió varias imágenes en las que se deja ver más despampanante que nunca columpiándose y disfrutando del aire libre con un coqueto short de mezclilla que dejó ver sus torneadas piernas.

Lee también: Tras volver a Televisa, Livia Brito presume tremendo abdomen de 'acero' en Instagram

"No saben cómo me encantaba de chiquita subirme a los columpios y pasar ahí horas mis #BebésDeLuz ¿A ustedes les gustaba?", escribió la famosa de 34 años en la publicación donde además de lucir guapísima, aprovecha para presumir su escultural anatomía.

Te podría interesar: Escándalo en Televisa: Novio de Livia Brito sería mantenido: "Solo le saca lana y regalitos caros"

De esta manera, Livia Brito demostró que posee una belleza impecable, la cual le ha valido para convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales, acumulando ya la increíble cantidad de más de 5.9 millones de seguidores, solo en Instagram.

Fuente: Instagram @liviabritopes