ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente advierte que un importante presidente presentaría su renuncia muy pronto

Mhoni Vidente sigue prediciendo cambios en la política mundial y en esta ocasión advirtió que un importante presidente podría dejar su puesto muy pronto

Mhoni Vidente predijo que un presidente dejará su puesto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, Mhoni Vidente reveló que Joe Biden y otras poderosas personas en el mundo, buscarán quitar a Vladimir Putin como presidente de Rusia.

Según detalló la adivina, esto provocaría una corta guerra entre Rusia, Estados Unidos y China, con estos dos últimos como ganadores, asegurando que de esta forma, comenzarán a buscar el equilibrio económico a nivel mundial tras la pandemia de Covid-19.

Lee también: ¡Doble predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió de sismo en México y caída de meteorito

Asimismo, la astróloga aseguró que Joe Biden podría renunciar a la presidencia de Estados Unidos antes de finalizar este mismo año, debido a problemas de salud, pues tendría problemas de la vista y de la mente.

Esta situación daría paso a que Kamala Harris, actual vicepresidenta estadounidense, asuma el rol de presidente interina, convirtiéndola en la primera mujer que llega a tan importante puesto en la historia del país.

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela la verdad sobre la 'separación' de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Por último, la pitonisa dijo que, luego de que el Gobierno de Estados Unidos oficializara que apoyará a México con las vacunas para el coronavirus, la frontera entre ambos países reabrirá el próximo 21 de mayo, buscando reactivar la economía ambos países.

Fuente: El Heraldo