ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Vagabundo entra a casa de Johnny Depp y se resiste al arresto; esto hacía

El sujeto entró a la casa del actor de Hollywood Johnny Depp sin ser invitado, por lo que los vecinos llamaron a la policía para arrestarlo

Un vecino alertó sobre la presencia de este hombre quien se resistió a ser detenido por la policía Créditos: Instagram @johnnydepp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El pasado 18 de marzo uno de los habitantes de la lujosa zona Hollywood Hills alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que merodeaba su casa, pues lo descubrió en el patio trasero de su domicilio; el sujeto al percatarse de ello, huyó con destino a las demás casas del lugar y decidió refugiarse en la que pertenece al actor Johnny Depp.

Mientras la policía lo buscada, los elementos de seguridad del protagonista de la película Piratas de Caribe alertaron sobre la presencia de un sujeto desconocido, por lo que de inmediato se percataron que se trataba del vagabundo antes mencionado. 

Lee también: 'Remplazan' a Johnny Depp otra vez, anuncian precuela de 'Willy Wonka' con un nuevo actor

De acuerdo con el portal TMZ, la policía de Los Ángeles arribó al domicilio con la intención de detener al sujeto, sin embargo, los uniformados se percataron que este estaba tomando una ducha en el baño del histrión y se negó a salir hasta terminar con esta actividad. 

Cabe destacar que las puertas del lugar donde se encontraban habían sido cerradas, por lo que tuvieron que ser forzadas para poder ingresar y con ello detener al hombre. 

Lee también: ¿Emilia Clarke tomará el lugar de Amber Heard en la película de DC, 'Aquaman 2'?

Al investigar si alguien más se encontraba en el domicilio de Deep, las autoridades se percataron que, previo a tomar un baño, el hombre ya había disfrutado de un trago procedente de la reserva especial del actor. 

Tras el arresto, el hombre es imputado por el delito de vandalismo tras hallar una de las puertas de la casa de Johnny Depp en malas condiciones, sin embargo no se ha dicho nada sobre allanamiento de morada. 

En tanto, el actor no se encontraba al interior de su casa, por lo que nada le ocurrió tras el incidente ocasionado por el sujeto que decidió autoinvitarse al lugar. 

Fuente: Actualidad RT