ESPECTÁCULOS

Ruptura en 'Exatlón': Querida parejita de TV Azteca 'termina' su relación amorosa

Tras conquistar al público de 'Exatlón' con su 'romance', ahora una exintegrante de 'Titanes' confirmó que su fugaz 'relación amorosa' con su compañero en la competencia de TV Azteca llegó a su final, pues terminaron

Carolina Mendoza, de Exatlón, confirmaría ruptura con Aristeo CázaresCréditos: Instagram @caromsunshine @ariscazares
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, exintegrantes de 'Titanes', se convirtieran en una de las parejitas del Exatlón favoritas en esta cuarta temporada, ahora la hábil atleta de TV Azteca causó revolución en las redes sociales, al revelar que su supuesta relación amorosa se terminó antes de que comenzara formalmente.

Durante la actual temporada del famoso reality deportivo, la nadadora se integró a la mitad de la competencia, y aunque ya habían relacionado al hermano de Ernesto Cázares con Mariana Ugalde, miles de fans aseguraron que Mendoza pudo robarse el corazón del parkourista.

Podría interesarte: Cupido llega a 'Exatlón': Atleta de 'Titanes' confiesa su amor a Aristeo Cázares

Los rumores nacieron al verse ante las cámaras que los jóvenes pasan mucho tiempo juntos, lo mucho que se apoyan, y después de que Carolina saliera del Exatlón él le dedicará varios de sus triunfos al realizar el saludo que ella hacia al ganar en un circuito, además de que en Venga la Alegría se mostró dispuesta a intentar algo con el 'Aguileón' cuando saliera del reality.

Pero después de una semana de la eliminación de Cázares, en vez de que 'Sunshine' compartiera fotos de su primera cita, publicó unos tuits en los que según fans informa de su ruptura, con mensajes bastante contundentes.

Podría interesarte: ¡Qué oso! Laura G vive vergonzoso momento frente a exintegrante de 'Exatlón'

Ya me cansé de solo ser un ‘por si acaso’ dile adiós a tu mejor opción", decía un tuit. "El amor a medias se a vuelto moderno", expresó en otro.

Aunque la nadadora no dio nombres, sus fans rápidamente señalaron que fueron mensajes para Aristeo, dejando en claro que al parecer él no quiso intentar algo serio y que ella tiene el corazón roto.

Podría interesarte: ¿Nuevo romance en 'Exatlón'? Aristeo Cázares le mandaría un beso a 'Sunshine'

Fuente: TV Azteca