ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Joanna Vega-Biestro hace fuerte confesión de su regreso a 'Sale el Sol'

Después de regresar a 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y confesó en Instagram un impactante hecho, ¿a caso se va a Televisa?

Joanna Vega-Biestro hace fuerte revelación de su regreso a 'Sale el Sol'Créditos: Instagram @vegabiestro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joanna Vega-Biestro, conductora de Sale el Sol, hace una semana regresó a los foros para trabajar de manera presencial, pues estaba en home office, tras lo que ya lloró en vivo destacando que no quería y más recientemente en sus redes sociales, hizo una fuerte revelación respecto a sus palabras, ¿a caso se va a Televisa?

Joanna el pasado mes de enero dio a luz a su primogénita, Antonella, por lo que se ausentó del matutino de Imagen TV, pero un mes después del parto, la famosa conductora confesó que sufrió de la "depresión post-parto", además de que fue difícil separarse de ella para regresar a los foros, hecho por el que lloró en vivo.

Podría interesarte: ¿Pleito en Imagen TV? Al borde del llanto, conductora revela que no quisiera volver a 'Sale el Sol'

Además de confesar que sufrió de "depresión post-parto", la conductora contó que amaba mucho su trabajo pero que le costaba dejar a su hija de casi dos meses, destacando que en cuanto terminaba su tiempo al aire salía corriendo para estar con la pequeña.

Amo mi trabajo, amo lo que hago y en cuanto termino corro a ver a mi princesa", reveló Joanna.

Podría interesarte: Livia Brito despierta molestia en 'Sale el Sol; la actriz de Televisa hace grosería a reporteros

Finalmente, Vega-Biestro dijo que poco a poco va encontrando la manera de balancear su tiempo como madre y como presentadora, por lo que aún le cuesta, pero sabe que se encuentra segura con su papá.

Poco a poco voy encontrando el balance, aunque la verdad pienso en mi bebé todo el tiempo, pero estoy tranquila que sé qué ella está bien", finalizó.

Podría interesarte: De 'Hoy' a 'Sale el Sol': Tras 'veto' de Televisa, polémico conductor llega a Imagen TV

Fuente: Instagram @vegabiestro