ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Hermana de Meghan Markle arremete en contra de los duques de Sussex

Samantha Markle no dudó en destrozar a su hermana, la Duquesa de Sussex en una entrevista de radio; no tuvo piedad alguna

Hermana de Meghan Markle la llama psicópata y mentirosaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Melbourne, Australia.- Samantha Markle, hermanastra de Meghan, la exactríz de la serie de televisión Suits, no dudó en destrozar a la Duquesa de Sussex en un programa de radio de Australia, llamado Fifi, Fev & Nick.

Sin dudarlo tildó a Meghan de 'mentirosa', 'psicópata secundaria y narcisista', además afirmó que se sentía muy triste por la forma en la que la Duquesa, se expresó de su propia familia en su entrevista con Oprah Winfrey.

Quizás te interese: Golpe a la Corona: Harry y Meghan lanzan contundente mensaje a ¿la Reina Isabel II?

Créditos: Instagram

Detalló que todo se trataba de un simple guión lleno de patrañas y resaltó el hecho de que cuando Meghan formó parte de la realeza, jamás hizo ninguna obra que ayudará a la sociedad.

Pero la entrevista no solo quedo ahí, ya que también habló sobre el príncipe Harry, explicó que el Duque había sido víctima de la sociopatía de Meghan, quien lo alejó de su familia para poder manipularlo, según sus palabras, padece síndrome de Estocolmo por apoyar a su captora. 

Podría interesarte: Por temor hacia la Reina Isabel II, Harry y Meghan intentarían cancelar entrevista con Oprah

Créditos: Instagram

Al finalizar sentenció que Meghan había mentido en la entrevista al decir que no sabía nada sobre la forma de comportarse de la Familia Real Británica, ya que desde niña imitaba a la Princesa Diana, ya que la veía como un ejemplo a seguir.

Fuentes: La Jornada, Marca