ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Tras recibir vacuna contra Covid-19, fallece padre de Carmen Madrid

Televisa se viste de luto una vez más, ante la lamentable pérdida de Carmen Madrid, quien informó que su padre falleció este domingo de Covid-19, después de haber sido vacunado contra el virus

Padre de Carmen Madrid fallece de Covid-19 tras recibir la vacunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace casi un mes que la reconocida actriz, Carmen Madrid, reveló que su padre fue vacunado en contra del Covid-19, pero la alegría duró poco ya que se contagió del virus y este domingo lamentablemente Televisa se vistió de luto una vez más, pues perdió la batalla y falleció.

Madrid, conocida por sus papeles dentro de TV Azteca, como en Amor en Custodia, siendo su última aparición en Televisa con Los Elegidos, el pasado 26 de febrero informó que su padre recibió la vacuna contra el coronavirus, mostrándose alegre al respecto, sin embargo la emoción duro poco.

Podría interesarte: Televisa, de luto: Querido conductor de 'Hoy' anuncia desgarradora pérdida en Instagram

Esto pues, dos semanas después de recibir la dosis, la actriz compartió una foto en la que está junto al señor, quien se encuentra en cama con oxígeno, lo que no fue suficiente y tuvieron que intubarlo, hecho que causó enojo y dolor en Carmen.

Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista, de lo mejor que tenía. Su ojo. Esperamos y creímos que pasaría, ¿Acaso no es eso lo que dicen los que sí saben?", expresó la actriz.

Podría interesarte: Imagen TV: Tras vacunarse contra el Covid-19, Talina Férnandez revela si tiene reacciones

 Ahora, tras una semana de tan triste noticia, Carmen empleó su cuenta de Facebook para revelar que lamentablemente no pudo seguir luchando, y su ser amado por desgracia perdió la vida ante el virus, junto a fotos familiares.

Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de Papá", escribió. 

Podría interesarte: ¿Por qué los contagios de Covid-19 aumentan si ya existe la vacuna? Expertos responden

Fuente: TV Notas