ESPECTÁCULOS

Tragedia en la familia Quintanilla: Sobrino de la 'Reina del Tex-Mex' está desaparecido

A través de redes sociales circula la noticia de la desaparición del sobrino de la fallecida cantante Selena, la 'Reina del Tex-Mex', hijo de su hermano A.B. Quintanilla

Desaparece sobrino de Selena QuintanillaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 21 de marzo, Heather Grein, exesposa de A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla, pidió apoyo mediante sus redes sociales para lograr dar con el paradero de su hijo de 16 años, quien desapareció la noche del pasado sábado. 

Mediante su cuenta de Instagram, la expareja del productor musical, compartió una fotografía del menor con la esperanza de que sus seguidores le ayuden a encontrarlo. 

Lee también: A.B. Quintanilla, hermano de Selena, confiesa padecer de algunos trastornos mentales

Heather, describió la desaparición de su hijo como algo "extraordinario" e inconcebible, pues asegura que Elijah Jae Quintanilla es un joven muy tranquilo y sin problemas. 

"Lo más horrible es que a las dos de la mañana, cuando estaba afuera de casa llorando y rezando para que apareciera, lo vi, estaba en medio de la calle. Corrí a la acera, me dijo un par de palabras, pero no lo escuché bien. Al regresar la mirada, él ya había desaparecido", escribió en el post que posteriormente fue eliminado. 

Jae, por favor, regresa. ¿Dónde estás?", escribió en la misma publicación etiquetando la cuenta personal del joven.

Podría interesarte: Suzette Quintanilla se estremece hasta el llanto al recordar entrevista de su hermana Selena

Hasta el momento, A.B., hermano de la famosa 'Reina del Tex-Mex', no ha mencionado nada al respecto y tras haber sido eliminada la publicación de su expareja crecen las especulaciones de que, probablemente, el joven haya sido encontrado. 

Fuente: Instagram @chamonic3