ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Aarón Díaz podría volver a la pantalla para interpretar ¿a Dios?

Tras alejarse de la pantalla chica y enfocarse en un nuevo proyecto, el actor Aarón Díaz presume nuevo 'look' y es comparado con Jesucristo

Aarón Díaz cambia su apariencia y lo comparan con DiosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 10 años de haber abandonado Televisa, el actor Aarón Díaz está enfocado en reconectar con la naturaleza y con su país natal por medio de un proyecto llamado Reconexión 

Se trata de recorrer distintos puntos de México mostrando la cultura, costumbres, maravillas naturales y gastronomía, que hacen de este país un lugar único en el mundo.

Lee también: Tras 10 años de dejar de Televisa, actor reaparece en 'VLA' con nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Recientemente, el protagonista de Teresa, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde presume su atinado nuevo look, con larga cabellera. 

Ante esta apariencia muchas de sus admiradoras elogiaron los guapo que luce el galán de telenovelas, mientras que otros hicieron comparaciones del actor con el cantante Marco Antonio Solís 'El Buki',  incluso hubo quienes indicaron que se parece a la imagen de Jesús en la cinta Pasión de Cristo.

Podría interesarte: ¿Aaron Díaz regresará a Televisa? El actor confiesa desear volver a las telenovelas

Pareces Jesucristo, Dios te bendiga".

Eres igualito al 'Buki'"

¿Listo para 'La Pasión de Cristo 2'?".

Sin lugar a dudas, la imagen logró causar tanto revuelo que provocó que casi 50 mil de sus más de cuatro millones de seguidores reaccionaran al post. 

Fuente: Instagram @aarondiaz