Espectáculos

Tras despido de 'Sale el Sol' y pleito en Imagen TV, Michelle Rubalcava llega a 'Hoy'

Después de su despido de 'Sale el Sol' y su pleito en Imagen TV con Gustavo Adolfo Infante, ahora se reveló que Michelle Rubalcava llegará a Televisa y se integrará al programa 'Hoy'
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:21

Ciudad de México.- Michelle Rubalcava desde hace meses se encuentra envuelto en polémicas, después de su sorpresivo despido de Sale el Sol, De Primera Mano y el pleito que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, a quien acusó de hablar mal de él en Imagen TV, pero ahora la suerte le cambiaría, pues aseguran que formará parte de la familia de Televisa y se integrará muy pronto al programa Hoy.

Rubalcava, al igual que Roberto Carlo, en el 2020 lo despidieron del famoso matutino de Imagen TV, poco después también le dijo adiós al vespertino de Infante, a quien culpó directamente, señalando que había hablado mal de él y pidió su "cabeza", algo que el periodista negó rotundamente.

Podría interesarte: "Me das risa": Michelle Rubalcava humilla a Gustavo Adolfo Infante por llamarlo "inepto"

Después de esto estuvo formando parte de Aquí Contigo en El Heraldo TV, del cual también salió por motivos personales, aunque se dijo que Álex Kaffie tuvo todo que ver, Michelle negó la situación y expresó que era para enfocarse en proyectos propios y que se sentía agradecido con ellos por su oportunidad, resaltando que con todos se llevó muy bien.

Sin duda un año de muchas polémicas y malos ratos para el presentador, sin embargo, este 2021 pinta mucho mejor, o al menos así lo hizo saber Kaffie, pues en su cuenta de Instagram informó que muy pronto se verá a Rubalcava al lado de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto del elenco del matutino de Las Estrellas.

Podría interesarte: Tragedia en El Heraldo TV: Michelle Rubalcava acaba en el hospital tras sufrir caída

Michelle Rubalcava se incorpora al matutino de Las Estrellas. Sí, el periodista de espectáculos comienza a trabajar en Hoy la próxima semana", informó Álex.

Cabe mencionar que la información permanece en calidad de especulación, ya que hasta el momento la productora, Andrea Rodríguez, o el mismo Michelle, no han salido para confirmarlo o negarlo, aunque el columnista suele tener la razón en esta clase de exclusivas.

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras despido de 'Sale el Sol', Michelle Rubalcava renuncia a 'Aquí Contigo'

Fuente: Instagram @kaffievillano

Comentarios