ESPECTÁCULOS

Tras intervención quirúrgica, actriz de Televisa revela avances de su estado de salud

Bárbara Torres, famosa actriz de la serie de Televisa. 'La Familia Peluche', apareció en redes para revelar su estado de salud tras ser intervenida urgentemente

Bárbara Torres se deja ver en muletas desde su InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara Torres es una de las actrices muy queridas por los mexicanos y es que con su participación en La Familia Peluche cautivó con su personaje de 'Excelsa' y le hizo ganar muchos seguidores en sus redes sociales.

Es por eso que ahora comparte constantemente diverso contenido con su público internauta y de esa manera se mantiene más cerca de todos sus seguidores. 

Lee también: Tragedia en Televisa: Actriz de 'La Familia P.Luche' sufre accidente que la lleva al quirófano

A diferencia de muchas actrices, la argentina aparece con singulares fotos, características de su personalidad; sin pose y casi siempre sin maquillaje. 

En sus últimas dos publicaciones de su cuenta de Instagram, la actriz aparece con muletas; luego de que hace varios días tuvo un accidente mientras regaba las plantas de su casa. 

Su más reciente publicación muestra a Torres parada sobre un solo pie y señalando la fractura que la llevó al quirófano, al mismo tiempo que pone cara de sorprendida y lanza un mensaje: 

No sé si mi cara sea de 'ya hago equilibrio' o '¡ay, ahora me duele el otro pie!'... jajaja", escribió.

Podría interesarte: ¡Amenazante! Actriz de 'La Familia Peluche' envía fuerte advertencia ¿a sus haters?

De acuerdo con las respuestas de la artista, fue durante uno de sus días en casa donde "pisó mal" y se rompió el dedo de su pie izquierdo. 

Aunque, Bárbara Torres, señala que se encuentra en muy buen estado de salud y siguiendo las medidas de cuidado para poder recuperarse pronto, sus fans no dudaron en dejarle lindos mensajes con buenos deseos. 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx