ESPECTÁCULOS

Tras ruptura con conductor de 'Hoy' y rechazar a TV Azteca, exactor de Televisa revela esto

Tras rechazar su participación en 'Survivor' en TV Azteca, querido exactor de Televisa finalmente habló sobre su proyecto en Netflix, después de su despido de Televisa y su muy polémica ruptura con el galán de 'Hoy', Lambda García

Polo Morín revela esto de su nuevo proyectoCréditos: Instagram @polo_morin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de verse en la lista de Álex Kaffie para participar en Survivor México, un muy querido actor empleó su cuenta de Instagram para revelar a sus millones de seguidores que rechazó la invitación de TV Azteca, tras haber sido despedido de Televisa en buenos términos y su polémica ruptura con el guapo conductor del programa Hoy, Lambda García.

En septiembre del 2019, Polo Morín confesó que su exclusividad con la televisora de San Ángel había terminado, asegurando que todo fue de acuerdo mutuo y que regresaría para otros proyectos, pero que por lo pronto se enfocaría en una serie en la que ya estaba trabajando, de la cual no podía dar detalles.

Podría interesarte: Adiós 'Venga la Alegría': Flor Rubio revela que Brandon Peniche deja TV Azteca

Tras esto Kaffie aseguró que este 2021 formaría parte de la nueva temporada del reality de supervivencia, lo que él dejó muy en claro que no sucedería, por lo menos no en un futuro cercano, dejando en claro que él tenía un proyecto en Netflix, la serie ¿Quién Mató a Sara? 

El actor desde hace meses mantiene en vilo a sus seguidores con dicho proyecto, señalando que no puede hablar mucho al respecto, pero ahora reveló que cada vez está más cerca su estreno, además de un breve adelanto de lo que se puede esperar, dejando a sus fans muy emocionados. 

¡Yaaaaaay! Ya casi", escribió Morín en sus historias. "Yo no maté a Sara, era la novia de mi hermano... la pasábamos increíble", puso en el video.

Podría interesarte: ¿Despedido? Conductor de Televisa recibe terrible noticia; lo reemplazarían con este famoso

Fuente: Instagram @polo_morin