ESPECTÁCULOS

¡Tunden a Érika Buenfil! La actriz de Televisa hace esto en entrevista y no la perdonan

La querida Érika Buenfil está vez fue tundida en su más reciente entrevista, pues la famosa actriz de Televisa hizo algo que para sus fieles fans es imperdonable y la llenaron de críticas junto a Poncho de Nigris

Érika Buenfil es criticada por hacer esto a exactriz de Televisa Créditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, famosa y querida actriz de Televisa, recientemente fue tundida entra miles de críticas por sus millones de seguidores en Instagram, ya que no le perdonan a la talentosa intérprete de 'Andrea' en Te Doy la Vida, que hiciera esto en su entrevista con Karla Díaz, junto a Poncho de Nigris.

Hace poco se estrenó la segunda temporada de Pinky Promise, programa en YouTube de la exintegrante de JNS, en la cual estuvieron de invitados de Nigris y la 'Reina del TikTok', quien recibió varias críticas por tener una "grosera actitud" con la presentadora del show.

Podría interesarte: Érika Buenfil revela que actor de Televisa "se propasó" con ella en un ascensor

En el minuto 52 con 43 segundos. 

A lo largo de las casi dos horas que dura el capítulo, se puede ver en más de una ocasión a Buenfil tomar su celular, leer mensaje y responderlos, mientras que Karla trataba de llamar su atención al hablar con Poncho, quien de igual manera a veces se centraba solo en Érika, dejando de lado a la cantante.

Aunque ambas cosas llamó mucho la atención y causó molestia en el público, también destacaron que la actriz tuvo una falta de disponibilidad, pues se negó a participar en la dinámica de los 'Pinky Shots', pues aunque respondió preguntas, desde un principio dijo que no tomaría nada.

No, los pinky shots son diferentes alimentos, cosas raras", explicaba Karla cuando Érika dijo que ella no lo haría: "Ay no, yo no", con ayuda de Poncho que metió la edad: "Ay no, ya estamos viejos. Ya traemos el estómago bien jod... por la edad".

Podría interesarte: Televisa, de luto: Tras recibir vacuna contra Covid-19, fallece padre de Carmen Madrid

Cabe mencionar que aunque la estrella de TikTok fue criticada por muchos, hubo otros cuantos que la apoyaron y dijeron que era culpa de Díaz, pues "no los dejaba hablar" o que "grita mucho". Estos fueron algunos comentarios. 

Qué grosera Érika, ni caso le hacía a Karla", notó una fan. 

Se la llevo más en el celular que en la entrevista, ni caso le hizo a Karlita", dijo otro.

Érika y Poncho se manejaron solitos", fue otro comentario.

Érika se dirigía más a Poncho que a Karla porque no dejaba de gritar y de hablar", expresó otro.

Podría interesarte: ¡La humilló! Actriz de Televisa acusa a Érika Buenfil de "acostarse" con ejecutivo por novelas

Fuente: Fútbol Radio Fórmula