ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. recuerda su traumático secuestro y sorprende al revelar esto

Tras 23 años de su traumático secuestro, Vicente Fernández Jr. sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, al revelar esto del suceso que lo privó de su libertad cuatro meses

Vicente Fernández Jr recuerda su traumático secuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 23 años han pasado desde que Vicente Fernández Jr. vivió un traumático secuestro, el cual le costó dos de sus dedos y cuatro meses lejos de su familia con la angustia de perder su vida, pero ahora el hijo de Vicente Fernández recordó el terrible momento y sorprendió a sus fans en Instagram al revelar esto.

En el año 1998, el hijo del 'Charro de Huentitán' fue secuestrado en el rancho de 'Los Tres Potrillos', cerca de la Ciudad de Guadalajara, permaneciendo cautivó por cuatro meses, siendo liberado después de que la familia pagara 3.2 millones de dólares tras recibir dos dedos cercenados del cantante.

Podría interesarte: Novia de Vicente Fernández Jr. se va sobre Anel Noreña por las críticas en su contra

Recientemente el hermano mayor de Alejandro Fernández hizo una dinámica en sus historias de la red social, donde respondió varios de los cuestionamientos de sus fans, en los que resaltó la pregunta respecto a su secuestro. 

El intérprete de Oveja Negra sorprendió al mostrarse muy tranquilo al confesar que ese episodio de su vida ya lo pudo superar, gracias a la ayuda de Dios y a la de su familia, finalizando la respuesta con una sonrisa.

Podría interesarte: De los escenarios a la política: Vicente Fernández Jr. va por diputación en Jalisco

Lo superé de la mano de Dios y de la mano de mi familia", confesó Vicente Jr.

Fuente: Instagram @vicente