ESPECTÁCULOS

¡A un lado Shakira! Dalú deja sin aliento a TikTok con sus mejores movimientos de cadera en VIDEO

La famosa cantante Dalú dejó sin aliento a todos sus fans de TikTok debido a que mostró sus mejores movimientos de cadera en un reciente video que publicó

Dalú modela sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Instagram @dalumusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa María Fernanda Borunda Medina, mayormente conocida como Dalú, hizo enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que compartió un video en el que aparece bailando.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la artista originaria de Culiacán, Sinaloa, compartió una grabación por la que recibió varias comparaciones con la colombiana Shakira.

Te podría interesar: ¿Se queda sin fans? Pedro Sola de TV Azteca lanza crítica contra México y las redes estallan

Resulta que Dalú se comenzó a grabar desde la cocina mientras realizaba tremendos movimientos de cadera al ritmo del tema No pasa nada. Lleva pants de color negro, un top que resalta su delgadez y además el cabello lacio y suelto.

La grabación de la querida artista de TV Azteca se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 33 mil reproducciones, además de que los fans de la 'Tiburona' no dejaron de elogiarla y mandarle piropos.

También lee: ¿De Televisa o TV Azteca? Famosa actriz revela que casi se suicida mientras era novia de Bisogno

Eres única".

Estás bellísima".

Me enamoré más".

Wow qué bonita".

Fuente: TikTok @dalumusicamx