ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enamora Instagram al posar de esta manera junto a sus hijas

Andrea Legarreta una vez más logró enamorar a sus millones de seguidores en Instagram por posar junto a sus dos hijas, de esta manera frente a un mural en la Ciudad de México

Andrea Legarreta conquista Instagram al lado de sus dos hijasCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora de Hoy, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a millones de sus seguidores en Instagram, al lograr enamorarlos aún más, después de haber posado de esta increíble manera con sus dos hijas, frente a un mural en las calles de México, recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto del paseo con Nina y Mía Rubín, en la que se puede ver que las tres están muy felices, mientras se abrazan, por lo que sus fans le dijeron que parecían "trillizas", destacando que la conductora lucía muy "joven" a su lado.

Podría interesarte: Drama en Televisa: Tras ignorarla en vivo, Andrea Legarreta se pelearía con conductor de 'Hoy'

La esposa y las hijas de Erik Rubín recientemente deleitaron la vista de sus fans, en unos 'outfits' bastante similares, en unos shorts veraniegos y unas blusas blancas que entallaban sus bien cuidadas figuras.

Esta publicación las hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se veían "hermosa" juntas y que se nota que realmente la pasan de "maravilla" estando en familia, destacando que desean ver más postales de esas.

Podría interesarte: ¡Drama en Televisa! Conductores de 'Hoy' enfurecen en vivo contra Legarreta y abandonan el foro

Fuente: Instagram @andrealegarreta