ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula recibe a la primavera con tremendo bañador y derrite a Instagram con esta foto

La actriz mexicana Aracely Arámbula recibió a la primavera modelando un tremendo bañador y derritió a sus seguidores de Instagram al publicar esta foto

Aracely Arámbula comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y querida artista Aracely Arámbula de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece luciendo un espectacular 'outfit'.

La actriz y cantante conocida también como 'La Chule' compartió una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que presume cómo recibió a la primavera durante el pasado fin de semana.

Te podría interesar: Aracely Arámbula modela radiante vestido rojo desde Telemundo y deja en shock a Instagram

En la instantánea se puede ver a Aracely posando desde la orilla de una embarcación y de fondo se aprecia la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es el increíble atuendo que lució.

En esta ocasión la exesposa de Luis Miguel decidió posar para la cámara mientras luce un seductor bañador de color naranja con negro, sombrero, un enorme collar y maquillaje en tonos neutros.

También lee: ¡Señora! A sus 46 años, Aracely Arámbula modela seductor vestido y deja sin aliento en Instagram

La publicación de Aracely se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y además los fieles admiradores de 'La Chule la llenaron con más de 28 mil Me Gusta así como decenas de elogios y halagos.

Muy espectacular".

Fotaza".

Qué diosa".

Fuente: Instagram @aracelyarambula