ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil arma zafarrancho con reporteros y revela si fue novia de hijo de Joan Sebastian 

La actriz Bárbara de Regil armó tremendo zafarrancho con los reporteros que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México y por fin reveló si fue novia de un polémico hijo de Joan Sebastian 

Bárbara de Regil estalla contra reporterosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz Bárbara de Regil tuvo un fuerte desencuentro con la prensa luego de que los reporteros preguntaran sobre su posible pasado amoroso con José Manuel Figueroa.

Los medios de comunicación le recordaron que en 2013 salieron a la luz unas fotos donde aparece con el hijo de Joan Sebastian  y la protagonista de Rosario Tijeras inmediatamente respondió:

También lee: Bárbara de Regil deja sin palabras en Instagram con foto al lado de su esposo y Mar de Regil

No, no, no… hay que ser profesionales, no pregunten tanta… tanta tontería, no sean así… no fue mi suegro (Joan Sebastian), no fue mi suegro, no inventes. Yo no he tenido ninguna relación con José Manuel Figueroa, yo estoy casada hace 7 años, no manches", comentó De Regil enfurecida.

Asimismo, Bárbara decidió responder a las personas que se han mostrado en contra de su proteína mediante las redes sociales, y aseguró que sus productos son de buena calidad y están garantizados por el sector salud.

Mi proteína está avalada por Cofepris, tengo permiso de la FDA para vender en Estados Unidos, todo lo demás en puro show, acuérdate que el payaso no se muere si en el circo le aplauden”, indicó.

Te podría interesar: Bárbara de Regil luce sus músculos desde la playa y paraliza Instagram con coqueto 'outfit'

Finalmente, Bárbara no quiso ahondar mucho sobre la polémica que generó a través de Instagram pues confesó que alguna vez  pensó en quitarse la vida.

Fue un proceso que viví, y que compartí y en algún momento lo compartiré bien, pero si llegué a pensar en eso cuando estaba más chavita”, explicó y a través de sus historias afirmó que los reporteros le hicieron preguntas que no tenían sentido.

Fuente: Agencia México