ESPECTÁCULOS

¡Como Stan Lee! El nuevo proyecto de Keanu Reeves está basado en este cómic y es de Netflix

Keanu Reeves protagonizará una película y una serie basadas en este especial cómic y serán lanzadas por la plataforma Netflix

Keanu Reeves protagonizará película y serie de 'Brzrkr', su cómic, en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 22 de marzo la plataforma de streaming Netflix reveló que el actor Keanu Reeves protagonizará una serie y una película basadas el cómic Brzrkr, el cual fue creado por el propio Keanu.

El cómic es una colección de 12 entregas y ha sido un éxito en ventas. La serie lanzó su primera entrega el pasado tres de marzo con 615 mil ejemplares.

Podría interesarte: Keanu Reeves, Kanye West, Megan Fox y otras celebridades que son fans del anime

El lanzamiento estuvo a cargo de la editorial BOOM! y el cómic de Reeves significó el más exitoso de la empresa en 30 años. Asimismo, es el segundo cómic más vendido de esta década, solo por debajo de Star Wars #1.

La historia gira alrededor de un guerrero inmortal  que tiene la apariencia de Keanu, el cual lucha en diferentes frentes durante siglos y a sus 80 mil años se une al Gobierno de los Estados Unidos.

Leer también: La trágica historia de Keanu Reeves y todos los terribles sucesos que enfrentó

A cambio, el Gobierno le promete explicar el motivo de su inmortalidad y cómo acabar con ella. Sin embargo, para cumplirlo le encomienda las misiones más difíciles.

El actor de The Matrix tendrá un contrato con Netflix en el que se cumplirá con una película de acción en versión live action, así como una continuación de la misma a través de una serie animada.

Te podría interesar: Keanu Reeves comparte conmovedor mensaje y motiva a sus fans a ser más positivos

La empresa de streaming tiene el objetivo de encontrar una franquicia de superhéroes que pueda ser competencia significativa para Disney + y HBO Max, quienes tienen los derechos de los universos de Marvel y DC Comics, respectivamente.

El rodaje de la película de Brzrkr será en los albores del estreno de la cuarta entrega de la saga de The Matrix, en la cual Keanu regresará a la historia. El estreno de la película número cuatro de la saga está previsto para finales del 2021.

Fuente: El Universal