ESPECTÁCULOS

Drama en la Corona: Harry y Meghan dirían que la Reina Isabel II es "marioneta" de la realeza

Después de los duros señalamientos de "racismo" de Meghan Markle y el Príncipe Harry hacia la Corona, el drama continúa, pues aseguran que la pareja dijo que la Reina Isabel II era una especie de "marioneta" de la realeza

Meghan Markle y el Príncipe Harry llamarían marioneta a la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- El drama dentro de la Corona británica al parecer va en aumento, pues ahora salió a la luz que aparentemente el Príncipe Harry y Meghan Markle lanzarían un duro comentario hacia la Reina Isabel II, lo que según una experta fue sutil y poco notorio, en el cual señalarían que la monarca es una "marioneta" de la realeza.

Hace dos semanas que se estrenó la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, en la que lanzaron comentarios muy fuertes en contra de la familia británica, como que el Príncipe Carlos y el Príncipe William no le hablaban desde que decidió salir y que alguien de la monarquía hizo comentarios "racistas" sobre Archie

Podría interesarte: ¡Sin piedad! Hermana de Meghan Markle arremete en contra de los duques de Sussex

Según la experta, la pareja en la historia que contaron del día en que irían a tomar el té con la abuela de Harry, en la que dicen que ella se portó muy amable aceptando verlos y el mero día les llegó un mensaje formal en el que le niegan la reunión, señalaron que  ella no tomaba sus decisiones, sino que alguien lo hacía por ella y era triste pues le daban "malos consejos".

Ante esta confesión, Oprah les cuestiona que ella pensaba que al ser la líder de la Corona podía hacer lo que quiera, a lo que el hijo menor de Lady Di aseguró que no, que tenía que rendirle cuentas a su consejo y ellos le decían que hacer y que no.

También están preocupados por una acusación particularmente peligrosa que, hasta ahora, ha sido poco notada. Esta fue la insinuación de los Sussex a Oprah de que existe algún tipo de distinción entre la Reina, a quien se han esforzado en decir que es inocente, y la institución de la Monarquía misma", señaló la fuente.

Podría interesarte: Por temor hacia la Reina Isabel II, Harry y Meghan intentarían cancelar entrevista con Oprah

Tras esto, una fuente del Palacio de Buckingham negó rotundamente que la esposa del Príncipe Felipe de Edimburgo sea una "marioneta", asegurando que ella "puede y hace lo que quiera".

Su Majestad puede hacer - y hace - lo que quiera. La Reina no es una especie de marioneta. La Reina es el Monarca. El jefe de la Monarquía. El jefe de la Familia Real. Su Majestad es la institución. No está dirigida por una organización siniestra, que es lo que parecen estar sugiriendo los Sussex", escribió la fuente.

Podría interesarte: La familia real demandaría a Meghan Markle y al Príncipe Harry, asegura Mhoni Vidente

Fuente: The Mirror