ESPECTÁCULOS

¡Enamorados! Juanpa Zurita y Macarena Achaga comparten su amor en una serie de fotografías

Luego de varios rumores, Juanpa Zurita y Macarena Achaga comparten su amor en redes sociales con una serie de fotografías

Juanpa Zurita confirma noviazgo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios rumores por fin se confirmó el noviazgo entre Juanpa Zurita y Macarena Achaca, pues ambos compartieron su amor a través de sus cuentas de Instagram.

Desde principios de enero diferentes medios de comunicación empezaron a especular sobre un supuesto noviazgo entre los jóvenes, luego de que estos asistieran a una boda juntos en Yucatán.

Lee también: ¡Sorpresa para Juanpa Zurita! El influencer descubre que padece un defecto en la visión

Fue la joven influencer la que solicitó retirar las imágenes en donde fueron captados juntos para evitar especulaciones, pues de momento la joven no quería que nadie se enterará de su relación.

Bebi, ¿puedes bajar la foto del vestido naranja porfa? Con mucha discreción, pero me gustaría hablar de otras cosas ahora. Cuando sea el momento correcto, no tengo problema! Gracias por entender", escribió la joven.

Lee también: Juanpa Zurita presume el avance de su nuevo departamento en la Ciudad de México

Ambos compartieron este lunes 22 de marzo una serie de fotografías en las que se les ve juntos tomados de la mano, acompañados y abrazados durante su visita al Pico de Orizaba

Ambos agradecieron la experiencia vivida e hicieron una reflexión a través de un largo mensaje que venía acompañado de las fotografías en las que se les ve muy contentos.

Fuente: E! , Instagram @juanpazurita y @macabeso