ESPECTÁCULOS

¿Ester Expósito? Loreto Peralta es comparada con la exactriz de 'Élite' al lucir nuevo 'look'

Loreto Peralta fue comparada con la española Ester Expósito, tras presumir su imponente nuevo 'look', por medio de su cuenta de Instagram

Ester Expósito y Loreto Peralta separadas al nacerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz estadounidense, Loreto Peralta fue comparada con la española Ester Expósito, tras presumir su imponente nuevo 'look', por medio de su cuenta de Instagram.

Y es que la joven de 17 años recientemente presumió su nuevo 'look', el cual consta de el cabello completamente lacio en color rubio platinado, seguido de un vestido tipo de seda, muy característico en ella.

interesarte: Ester Expósito y la razón de su rápido crecimiento en redes sociales, según expertos

Tras la difusión de dicha imágenes de inmediato las comparaciones no pudieron faltar, de quienes decían que era su doble, así como su versión más joven pues cabe mencionar que solo se llevan cuatro años.

Loreto en el año 2013, cautivó al público con su participación en la película No se aceptan devoluciones, al lado del actor Eugenio Derbez, donde ella interpretó a 'Maggie'.

Lee también: ¿Se operó? Ester Expósito y sus posibles cirugías tras alcanzar la fama con 'Élite'

Por su parte Ester Expósito, su fama creció de forma exponencial tras su participación en la serie de Netflix, Élite, donde trabajó al lado de Danna Paola, probablemente quien le abrió paso en México, pues además anda con Alex Speitzer.

Fuente: El Heraldo de México