ESPECTÁCULOS

¿Heliud gana 'Exatlón'? Aristeo regresa a TV Azteca y hace fuerte revelación en 'Venga la Alegría'

Luego de quedar fuera de las seminifinales de 'Exatlón', Aristeo Cázares regresó a TV Azteca e hizo una fuerte revelación durante el programa 'Venga la Alegría'

Aristeo hace fuerte revelación sobre final de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 22 de marzo el aclamado atleta veracruzano Aristeo Cázares volvió a los foros de TV Azteca luego de que en días pasados quedara fuera del reality Exatlón México.

El guapo integrante de los 'Sky Brothers' acudió al programa matutino Venga la Alegría para hablar de su experiencia en esta competencia y también declarar que se encuentra totalmente soltero.

También lee: Golpe a 'Héroes': A días de la final del 'Exatlón', querido atleta es sometido a cirugía

Sin embargo, una de las declaraciones de Aris que más causó revuelo fue cuando el campeón confesó quién le gustaría que ganara esta temporada especial titulada 'Titanes vs Héroes'.

Resulta que Aristeo confesó que le encantaría haber visto que llegaran a la final participantes que no hayan quedado campeones anteriormente, por lo que dio a entender que Heliud Pulido volverá a colarse hasta la final de Exatlón México.

También lee: ¿De Televisa o TV Azteca? Famosa actriz revela que casi se suicida mientras era novia de Bisogno

Cázares comentó que hubiera preferido ver a Christian Anguiano, Javi Márquez o Pato Araujo en la final, lo que se traduce a que 'Black Panther' sería finalista. Laura G rápidamente quitó la atención de estas declaraciones y explicó que más adelante comentaría más acerca del tema.

Fuente: Venga la Alegría