ESPECTÁCULOS

¿Luisito Comunica y Ryan Hoffman se distanciaron luego del escándalo de 'Exponiendo infieles'?

Luego del escándalo del programa de Internet 'Exponiendo infieles', Ryan Hoffman reveló si se distanció de Luisito Comunica

Ryan Hoffman revela si se peleo con Luisito Comunica tras escándalo Créditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- Luego del escándalo que involucró a los youtubers Luisito Comunica y Ryan Hoffman y por el se dijo, el primero termino su relación con la también influencer Cynthia Velázquez,  Hoffman revela si se ha reconciliado con su amigo.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Ryan aseguró que su relación nunca se fracturó, pues fue la youtuber Lizbeth Rodríguez quién fue la autora del "malentendido". 

Lee también: Lizbeth Rodríguez reacciona a declaraciones de Luisito Comunica de su ruptura con 'La Chule'

El malentendido yo no lo hice. Lo hizo, Lizbeth Rodríguez y el equipo de Badabún, al momento de editar el video,  haciendo parecer que Luisito era el que decía esas cosas cuando era yo, entonces la gente lo confundió y yo como pasó el mismo día que murió mi padre pues estaba enfocado en otras cosas." expresó.

De acuerdo con Hoffman el equipo de Badabún fueron quienes modificaron los mensajes para que los espectadores creyeran que existía infidelidad en la relación de 'La Chule' y Luisito Comunica. 

Lee también: Luisito Comunica se roba frazada de Aeromexico y luego denuncia que tenía pelos de perro o gato

A los tres días que checo, porque en un principio sí dije, 'ay, qué bruto, la cagu', pero me pongo a checar y digo 'no mms, estos mensajes ni siquiera me los mandó él'", agregó.

Ryan aseguró que él quería explicar a los seguidores la verdad sobre lo acontecido, sin embargo, fue su amigo el que le pidió dejar todo como estaba, pues no deseaba que se hablará más del tema, sin embargo, la amistad entre ambos continuó.

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda