ESPECTÁCULOS

¡Malas noticias! Luego de 700 episodios, 'Los Simpson' podrían despedirse de la televisión

Los Simpson, una de las series animadas más famosas de la televisión, podría llegar a su fin luego de 700 episodios emitido

Los Simpson podrían llegar a su fin luego de 700 episodios emitidosCréditos: Fox
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de más de 30 años liderando la televisión a nivel mundial, Los Simpson presentarán este 28 de marzo de 2021 su episodio número 700 en su temporada 32, lo que estaría anunciando su final. 

Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada, dijo no estar seguro de que el programa pueda llegar a los mil capítulos o incluso a los 800, por lo que la hora de despedirse de la familia amarilla más famosa de la pantalla chica se está acercando. 

Leer también: 'Los Simpson': La lista de canciones que la exitosa serie hizo famosas ya están en Spotify

Definitivamente vamos a hacer 757 episodios, no diría que es el final, pero se acerca, no sé a cuánto más podemos llegar", dijo el productor.

En contraste, Los Simpson renovaron contratos para poder transmitir las temporadas 33 y 34, extendiendo su tiempo en pantalla hasta al menos el año 2023.

Al respecto, Al Jean comenta que aunque el programa se cancele en un futuro cercano, siempre habrá quien lo busque revivir de alguna u otra manera por su relevancia y trascendencia a nivel mundial.

También te puede interesar: Tras 34 años al aire, 'Los Simpson' triunfan en Disney Plus y anuncian sorpresas a sus fans

Estoy seguro de que, después de que me vaya, vendrá una especie de Los Simpson. Es demasiado descabellado pensar que simplemente desaparecerán"

Respecto al episodio número 700 de la serie, titulado Manger Things, se enfocará en una serie de problemas entre 'Homero' y su vecino 'Ned Flanders'. Por si fuera poco, el capítulo revelará una nueva habitación de la casa Simpson.  

La serie animada estadounidense, comenzó a transmitirse en el año 1989 a través de Fox y desde entonces han liderado la televisión, los mercados e incluso la pantalla grande a través de su historia. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Vanity