ESPECTÁCULOS

Mánagers de Alejandra Guzmán se disculpan tras despotricar contra Frida Sofía y 'Despierta América'

El equipo de la rockera Alejandra Guzmán se retractó de las declaraciones en donde despotricaron contra Frida Sofía y el programa 'Despierta América'

Representantes de 'La Guzmán' se disculpan tras polémico comunicadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos el equipo de Alejandra Guzmán decidió enviar un segundo comunicado para aclarar las declaraciones que hicieron el pasado viernes en contra Frida Sofía y el programa Despierta América.

Luego de señalar a la joven modelo por armar una "emboscada" contra la intérprete de Lado oscuro ayudada por Univisión, ahora el management de la rockera se rectractó y asegura que no redactaron su declaración de la mejor forma.

También lee: ¡Adiós reconciliación! Acusan a Univisión y a Frida Sofía de emboscar a 'La Guzmán': "Nos da asco"

Nos gustaría aclarar nuestro comunicado del viernes pasado que fue redactado de una manera algo fuerte. Quizás demasiado fuerte. Si es así, nos disculpamos por ello", escribieron.

Sin embargo, los mánagers de 'La Guzmán' siguieron insistiendo en que la producción de Despierta América utilizó la problemática de madre e hija para su propio beneficio y presumir que ellos tuvieron la "exclusiva".

En su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo sin preguntarle si estaba preparada para ello, muy temprano por la mañana en México, mientras estaba en cama recuperándose de Covid", añadieron.

También lee: ¡Adiós pleito! Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian en vivo: "Te necesito en mi vida"

Por último, aseguraron que "Alejandra y Frida ya estaban hablando" y que esperan que esto no las vuelva a distancia, además señalaron que su representada no volverá a dar declaraciones sobre ello.

Fuente: Venga la Alegría