ESPECTÁCULOS

Martha Higareda conquista Instagram al mostrarse cómo en 'Amarte Duele' y otras películas

Martha Higareda compartió en su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cuál se dejó ver cómo en muchas de sus películas

Martha Higareda conquista Instagram Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Martha Higareda compartió en su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cuál se dejó ver cómo en muchas de sus películas, tales como la de Amarte Duele.

Sin nada encima de la parte de arriba, así se le pudo ver a la también conductora, quien a pesar de no estar de frente, sino de espalda, acaparó muchos 'views' en dicha red social.

Podría interesarte: Martha Higareda acapara reflectores al pasear en traje de baño por un puente

En el clip se observa como la actriz se pasea un columpio de un lado a otro, sin embargo no muestra nada de más al lente, desatando críticas de algunos usuarios, que dicen ya conocerle esa parte.

La vida es un columpio. Siempre te muestra muchos colores", escribió.

Lee también: Martha Higareda deslumbra en Instagram al presumir su extravagante vestido

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte ese tipo de contenido, pero en esta ocasión sobrepasó los límites, ocasionan el revelo en Instagram.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 234 mil 473 'me gusta', además de 222 comentarios, en los cuales se leen críticas, así como algunos elogios de internautas.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial