ESPECTÁCULOS

Ninel Conde y su espectacular bañador plateado se roban todas las miradas de Instagram

Ninel Conde presumió su escultural figura en Instagram, en donde se dejó ver tomando el sol con un espectacular bañador plateado en su reciente visita a la playa

Ninel Conde lució su figura en Instagram con un bañador plateadoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Ninel Conde, dejó con la boca abierta  sus admiradores de las redes sociales, pues compartió con ellos una publicación donde presume su increíble belleza durante sus vacaciones en la playa.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del empresario Larry Ramos publicó una fotografía con la que deja a sus fanáticos sin aliento, pues lució su atlética anatomía utilizando un coqueto bañador de una sola pieza, en color plateado.

Te podría interesar: "¡Hasta pidió descuento!": Ninel Conde se niega a pagar 12 mil pesos por este servicio

#TúMePonesAPecar ¿ya la escuchaste? El viernes verás este video espectacular... Bien o mal... verdades o mentiras (generalmente es esta última) Pero que hablen... señal que estás avanzando. Solo una regla: Nunca mires atrás", escribió la estrella de Televisa

La cantante de 44 años aprovechó la publicación para posar bajo el sol recostada sobre un camastro. Desde ahí lanzó una coqueta mirada a la cámara y dejó en evidencia la espectacular figura que tanto esfuerzo le ha costado esculpir.

Lee también: "Ojo por ojo": Larry Ramos estalla en Instagram ante rumor de ruptura con Ninel Conde y revela esto

Esta no es la primera vez que Ninel Conde le presume su trabajada silueta a sus más de 4.7 millones de seguidores, pues con frecuencia sube fotos y videos que no pasan desapercibidas para ninguno de ellos, y la felicitan por seguir luciendo tan jovial.

Fuente: Instagram @ninelconde