ESPECTÁCULOS

"Nos tiene como imbéciles": Conductoras de 'Hoy' arremeten contra 'La Guzmán' en Televisa

Conductoras de 'Hoy' no se tocaron el corazón al momento de arremeter en contra de 'La Guzmán', señalando que tenían al público "como imbéciles" ante las cámaras de Televisa

Andrea Legarreta y Martha Figueroa le reclaman a 'La Guzmán' en 'Hoy' su pelea con Frida SofíaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que 'La Guzmán' emitiera un comunicado en el que dicen que la emboscaron en Despierta América, para reconciliarse con su hija, Frida Sofía, conductoras de Hoy bastante molestas arremetieron contra Alejandra Guzmán, asegurando que traen al público "como imbéciles" ante las cámaras de Televisa.

El pasado fin de semana, en la emisión de Univisión transmitieron la reconciliación de madre e hija, lo que el equipo de la rockera señaló que fue una "emboscada", desmintiendo que todo fuera sincero y de común acuerdo, lo que rápidamente salieron a negar los mánager de la intérprete de Ándale.

Podría interesarte: Mánagers de Alejandra Guzmán se disculpan tras despotricar contra Frida Sofía y 'Despierta América'

Ante esto, Andrea Legarreta y Martha Figueroa se mostraron muy descontentas, asegurando que todo había sido muy "conmovedor" y que se notaba que la joven realmente estaba feliz de lo sucedido, por lo que mientras que la esposa de Erik Rubín se lamentaba, la periodista decía que todo es puro drama para "tapar" el "escándalo" del novio de Alejandra que dice que ella lo apuñaló.

¿Pero y qué? ¿Qué tiene? Si ya se habían acercado", se quejó Legarreta. "¿Qué ganas de llamar la atención? ¿De tapar el escándalo del novio? Qué dicen que lo extorsionó, a lo mejor esto era para tapar aquello, no tengo idea", señaló Figueroa. 

Podría interesarte: Ex de actor de Televisa acusado de violación hace fuerte revelación en 'Venga la Alegría'

Galilea Montijo dijo que era una lastima, lo que apoyó Andrea, diciendo que no debieron de haber arruinado tan "bello" momento, mostrándose triste, mientras que Martha no dejaba de quejarse y señalar que todo era una "broma" y que solo les veían las caras de "imbéciles".

Ay, esto era una oportunidad buenísima para reconciliarse con su hija y Frida Sofía se veía conmovida, sincera", volvió a reclamar Andrea. "Oye, nos traen como imbéciles al público, ósea si es de broma, porque nos tiene de ya te reconciliaste y luego siempre no", concluyó la periodista.

Podría interesarte: ¡Adiós reconciliación! Acusan a Univisión y a Frida Sofía de emboscar a 'La Guzmán': "Nos da asco"

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy