ESPECTÁCULOS

Previo al estreno de 'La Voz', Belinda enseña todas sus pecas en Instagram y deja en shock: "Diosa"

A horas del estreno de 'La Voz Kids', la cantante Belinda enseñó todas sus pecas a través de Instagram y dejó en shock a sus miles de seguidores

Belinda comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- A horas de que dé inicio la nueva temporada de La Voz Kids por TV Azteca, la cantante Belinda ya logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a su más reciente publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima artista rubia compartió un video tipo 'reel' en el que aparece mostrando todas sus pecas y de inmediato dejó sin aliento a sus miles de fans.

Te podría interesar: ¿Los corrió? Mamá de Christian Nodal manda contundente mensaje al cantante y Belinda

Resulta que Belinda decidió grabar muy de cerca su precioso y perfecto rostro sin importarle que se le alcanzaran a observar sus pecas, lo cual hizo enloquecer a su larga lista de admiradores y seguidores.

En solo unos minutos, la grabación de la novia de Christian Nodal ya almacena más de 43 mil Me Gusta así como decenas de muestras de cariño y elogios.

También lee: Familia Nodal, de fiesta: Madre de Christian Nodal recibe anillo de compromiso

Qué diosa".

La más bella de todas".

Siempre preciosa".

Durante la noche de este lunes 22 de marzo dará inicio La Voz Kids a través de la señal de Azteca Uno donde Belinda, Camilo, Mau y Ricky y María José tratarán de encontrar al niño con la mejor voz de México.

Fuente: Instagram @belindapop