ESPECTÁCULOS

Productor de TV Azteca rompe el silencio sobre las acusaciones de acoso de Halcón Negro Jr.

Después de que Halcón Negro Jr. dijera que sufrió acoso sexual, presuntamente del productor de TV Azteca, Hernán Albareque, este decidió romper el silencio y negó que tuviera algo que ver

Productor de TV Azteca responde a Halcón Negro Jr por llamarlo acosador sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hernán Emilio Albareque, polémico productor de TV Azteca, fuera acusado de haber acosado sexualmente al luchador Halcón Negro Jr., durante el casting para formar parte de la nueva temporada de Survivor México, decidió romper el silencio y dio su versión de los hechos. 

El pasado fin de semana el famoso luchador señaló que un famoso productor le había ofrecido un intercambio de "sexo por trabajo" en dicho reality, lo que causó mucha controversia, pues aunque Halcón no dio nombres, después salió a relucir el de Albareque y la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, salió en su defensa.

Podría interesarte: Pleito en TV Azteca: Flor Rubio duda del acoso hacia Halcón Negro Jr.; así le responde

Hernán en una entrevista con Rubio, señaló que no le prestó atención a las acusaciones, que se espero un determinado tiempo para pensar las cosas con calma, pues él  tiene alrededor de "15 testigos", pues esas son las personas que estuvieron vía zoom en la entrevista, destacando que él no lo obligó a quitarse la máscara, que esa fue una solicitud y el podía aceptarlo o rechazarlo.

Para conocer a la persona; yo no entrevisto caracteres. Yo no entrevistaría a la ‘India María’, entrevistaría a la actriz para el proyecto porque justamente este es un proyecto de total verdad y lo que buscamos es esa conexión con el público (…) Yo no engañé a nadie, se quitó la máscara solito", explicó.

Podría interesarte: Halcón Negro Jr., famoso luchador, denunciaría acoso sexual de productor de TV Azteca

Una vez más reafirmó lo que compartió en su cuenta de Instagram, que acudió a la empresa para que se realicé las investigaciones correspondientes, pues él no tiene "nada que esconder" y exhortó al deportista denunciarlo ante las autoridades lo más pronto posible, para demostrar su inocencia.

La selección de participantes de Survivor es parte de mis responsabilidades como productor ejecutivo y, ante los señalamientos quiero aclarar lo siguiente: 1. Solicité ya una investigación a Azteca y la unidad de género. No tengo nada que esconder", escribió Hernán.

Podría interesarte: ¿En 'Venga la Alegría'? Fernando del Solar revela ser víctima de acoso sexual

Fuente: Canal de YouTube de Flor Rubio