ESPECTÁCULOS

"Se parece a Palazuelos": Así reacciona Internet al nuevo tráiler de 'Luis Miguel: La Serie' 2

Luego de que Netflix estrenara el tráiler de 'Luis Miguel: La Serie' 2, miles de fanáticos de Internet reaccionaron con burla, pues aseguran que más que parecerse a 'El Sol de México', Boneta es Roberto Palazuelos

Así reacciona Internet al nuevo tráiler de 'Luis Miguel: La Serie' 2Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 22 de marzo, Netflix presentó a todos sus fanáticos el tráiler de Luis Miguel: La Serie 2, protagonizada por Diego Boneta, no obstante, recibió unas cuantas críticas, pues usuarios consideran que el actor, más que parecerse a 'El Sol de México' es muy similar a Roberto Palazuelos.

La serie que habla sobre la vida del famoso cantante e intérprete de México en la piel es una de las favoritas del público mexicano, no obstante, ¿este mal maquillaje podría significar la ruina de la serie?

Leer también: ¿Lucero fue una ladrona? En 1990 era amante de lo ajeno y cambio su personalidad varias veces

En el nuevo tráiler se ve a un Luis Miguel maduro, que está en la cima de su carrera musical, en 1992 con una gira que deleitó a millones de fanáticos; la música de fondo es Que nivel de mujer y aunque en las primeras imágenes se ve a Boneta 'normal', es rumbo al final del video que su bronceado aumenta de tono y su nariz se ve más pequeña.

Ante esto, varias internautas comentaron que Boneta, quien protagonizó Nuevo Orden, parece más "Palazuelos" que su querido Luis Miguel. ¿Tú qué opinas? 

También puedes leer: Tres productoras están interesadas en grabar serie basada en la historia de Timbiriche

Por otra parte, muchos otros fanáticos se mostraron emocionados con la noticia y anunciaron que no pueden esperar a ver el resto de la serie. De igual forma, llamó mucho la atención que en esta segunda entrega se verán a personajes como Frank Sinatra y Michelle Salas, ambos muy importantes en la vida de 'El Sol'.

Recuerda que esta nueva temporada estará disponible el próximo 18 de abril en Netflix, ¿estás listo para cantar?

Fuente: Twitter