ESPECTÁCULOS

¿Se queda sin fans? Pedro Sola de TV Azteca lanza crítica contra México y las redes estallan

Pedro Sola, afamado conductor de TV Azteca se volvió tendencia en redes, esta vez por emitir una crítica contra México, ¿qué fue lo que dijo?

Tras lanzar una crítica en contra de México, Pedro Sola hizo estallar las redes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductor de Ventaneando en TV Azteca y una de las figuras más icónicas de los últimos años en Internet, Pedro Sola expresó a través de su cuenta de Twitter una crítica hacia México, la cual causó el descontento de muchos de sus fans

En el tuit, el 'Tío Pedrito', como se le conoce entre los usuarios, se queja sobre la 'precariedad' que hay en México al narrar su experiencia en un aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa.  

Leer también: ¿Agradece a AMLO? Emotivo, Pedro Sola de TV Azteca habla de su vacunación contra Covid-19

Ante tal declaración, Pedro Sola se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, pues los usuarios protestaron al respecto, tachándolo de 'clasista' y 'privilegiado'.

En contraste, hubo quienes se tomaron la declaración con humor y aprovecharon para crear memes acorde a la situación, alegando que lo que el conductor de TV Azteca refirió no es ninguna mentira, sino la realidad de la nación. Incluso el mismo 'Pedrito' se pronunció al respecto.

Leer también: ¡Mayonesa McCormick! Pedro Sola de TV Azteca lanza playeras con sus mejores memes y frases

Así es como Pedro Sola 'lo ha vuelto a hacer', dando de qué hablar ante la comunidad de los cibernautas, quienes solo están esperando un comentario polémico para emitir sus opiniones, generar el debate y hacer memes al respecto.

No es la primera vez que el coductor hace presencia en Internet, pues sus fotografías, memes y videos lo han llevado a ser una de las figuras más queridas y emblemáticas entre los usuarios.

Fuente: Twitter @pedrosola