ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez paraliza redes sociales de nueva cuenta al exponerse con este vestido

Suzy Cortez compartió una tremenda imagen por medio de su cuenta de Instagram en la cual se le pudo ver con un translúcido vestuario

Suzy Cortez acalora redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca, Suzy Cortez compartió una tremenda imagen por medio de su cuenta de Instagram en la cual se le pudo ver con un translúcido vestuario.

En la instantánea como en la caja de comentarios solicitó a fans que se suscriban  su página donde comparte contenido exclusivo sin ningún tipo de filtro, tal y como lo hay en la red social de la camarita.

Podría interesarte: VIDEO: Suzy Cortez hace estallar redes sociales con sus tremendos movimientos

Una buena lunes para ustedes mis amigos", escribió.

Y es que ella aprovechó para seguir mostrando su cuerpo con un transparente vestido, mismo que roba miradas de usuarios, quienes siempre reaccionan a sus tremendas publicaciones.

Lee también: Suzy Cortez recuerda el día que fue invitada a Fox Sports tras ganar el Mis Bumbum

Cabe destacar que ella actualmente se encuentra ausente de su red oficial debido a que esta fue hackeada, por lo que tiene una alternativa que le ha generado muy pocas reacciones.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 88 'me gusta', además de dos comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes de apoyo de alguno fieles admiradores.

Fuente: Instagram @_suzyoficial