ESPECTÁCULOS

Televisa: Confirman a estos dos queridos actores para la telenovela 'Vencer el pasado'

Salió a la luz que estos dos queridos actores de Televisa formarían parte de la telenovela 'Vencer el pasado' de la productora Rosy Ocampo

Estos actores estarían en 'Vencer el pasado'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días han salido a la luz los nombres de los actores que formarían parte de Vencer el pasado, la nueva telenovela que prepara la productora Rosy Ocampo en Televisa.

Esta mañana de lunes 22 de marzo el periodista Álex Kaffie confirmó que la exitosa actriz Érika Buenfil formará parte de este melodrama que viene a poner fin a la franquicia 'Vencer'.

Te podría interesar: Sandra Echeverría o Marimar Vega: Estas actrices protagonizarían nueva telenovela de Televisa

Asimismo, se especula que Marimar Vega y Sandra Echeverría también podrían integrarse a este proyecto; aunque también suena el nombre de la guapísima Angelique Boyer.

Hace algunas horas la cuenta de Instagram de Tlnovelasymás escribió que ya hay otros dos actores confirmados para esta telenovela son el histrión Manuel 'Flaco' Ibáñez y la estrella infantil Ana Paula Martínez.

También lee: Estos actores pelean por un lugar en Televisa tras despido de Gonzalo Peña por abuso sexual

Cabe resaltar que tanto 'El Flaco' como Ana Paula ya trabajaron juntos en 2018 cuando participaron en la telenovela Antes muerta que Lichita en 2015 también de la productora Rosy Ocampo.

Hasta el momento los únicos artistas confirmados por la producción son Valentina Buzzurro y Andrés Vázquez, quienes ya formaron parte de Vencer el desamor.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas