ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Érika Buenfil protagonizará ambicioso proyecto de Televisa

Tal parece que TV Azteca tiene un fuerte motivo para temblar, pues recientemente se dijo que la famosa y querida actriz, Érika Buenfil, será la nueva protagonista de un ambicioso proyecto de Televisa

Érika Buenfil protagonizará novela de TelevisaCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil al parecer volverá a ser una de las actrices de Televisa más importantes, pues aseguran que este 2021 será la protagonista de un muy ambicioso proyecto que la televisora tiene desde hace un par de años, sin duda un motivo que hará temblar a todo TV Azteca.

Buenfil actualmente es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público, pues desde el 2020 su presencia en TikTok fue todo un fenómeno, incluso se ganó el título de 'La Reina del TikTok', que hasta el momento nadie le puede quitar, por lo que sin duda, proyecto que tenga su nombre es prácticamente garantía de puro éxito.

Podría interesarte: ¿De Televisa a TV Azteca? Érika Buenfil grita en redes que es una "sobreviviente"

Por lo que el Ajusco se vería en serios problemas en un futuro cercano, ya que según Álex Kaffie, la intérprete de 'Andrea' en Te Doy la Vida, será la actriz principal de la nueva novela de Rosy Ocampo, Vencer el Pasado, la tercera parte que conformara Vencer el Miedo y Vencer el Desamor.

¡Confirmado! Erika Buenfil será la heroína madura de 'Vencer el Pasado'. Sí, la experimentada actriz va a protagonizar la tercera temporada de la serie producida por Rosa Ocampo para Televisa", aseguró Kaffie. 

Podría interesarte: Actor de Televisa revela fuertes síntomas tras vacunarse contra el Covid-19

Aparentemente, Érika jugará prácticamente el mismo papel que Arcelia Ramírez y Daniela Romo tuvieron en los primeros dramas de esta saga, el de la matriarca del grupo de mujeres con problemas de actualidad.

Teresa de Jesús Buenfil López (nombre verdadero de la artista) personificará la mujer adulta que en la primera ('Vencer el Miedo') y segunda temporada ('Vencer el Desamor') fueron responsabilidad de Arcelia Ramírez y Daniela Romo, respectivamente. ¡Excelente elección!", explicó el columnista.

Podría interesarte: Televisa, de luto: Tras recibir vacuna contra Covid-19, fallece padre de Carmen Madrid

Fuente: Heraldo de México