ESPECTÁCULOS

¿Todo eso? Paola Rojas luce infartante vestido desde Televisa y pone de cabeza a Instagram

La famosa conductora Paola Rojas se dejó ver luciendo un infartante vestido desde los foros de Televisa y puso de cabeza a sus miles de fans de Instagram

Paola Rojas modela sus mejores 'looks' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida periodista Paola Rojas logró dejar sin aliento a sus decenas de admiradores y fans de las redes sociales debido a que apareció luciendo un infartante vestido desde los foros de Televisa.

La presentadora mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que muestra el increíble 'look' que modeló durante la mañana de este lunes 22 de marzo en su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Te podría interesar: Paola Rojas luce pierna con encantador atuendo y fascina a todo Televisa a sus 44 años

En esta ocasión, Paola decidió presumir su perfecta anatomía luciendo un espectacular vestido color azul que marcó sus curvas, unas zapatilas de tacón, el cabello con ligeras ondas y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Rojas causó sensación y en solo un par de horas se llenó con más de 10 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y mandarle piropos.

También lee: Paola Rojas revela foto con Salma Hayek y fans la atacan: "Una más f... que la otra"

Encantadora como siempre".

Qué guapa".

Estás espectacular".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @paolarojas