ESPECTÁCULOS

Tras despido por encubrir violación, este guapo actor es el reemplazo de Gonzalo en Televisa

Después de que Gonzalo Peña fuera acusa de encubrir violación de Daniela Berriel, Juan Osorio tomó la decisión de reemplazarlo de su novela de Televisa con este guapo actor que ya roba suspiros entre el público

Fernando Noriega es el reemplazo de Gonzalo Peña en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una larga expectativa y espera, finalmente se reveló quién será el guapo actor de Televisa que llegue a reemplazar a Gonzalo Peña, quien fue despedido tras ser acusado de encubrir violación hacía Daniela Berriel, en la novela de San Ángel, ¿Qué le pasa a mi Familia? 

Hace varias semanas la conductora de TV Azteca denunció a Peña por haber dejado que un amigo de él abusara sexualmente de ella sin hacer nada, lo que lo hace igual de responsable que su agresor, por lo que ya es buscado por las autoridades, y lo que llevó a Juan Osorio a buscar la manera de continuar su historia sin él.

Podría interesarte: ¿Más víctimas? Tras denunciar violación, Daniela Berriel da fuerte noticia de actor de Televisa

Los errores se pagan, y tienen una factura, y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres. Estoy en reuniones con mis escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos", dijo en su momento Osorio. 

Tras este contundente mensaje, el productor dejó en claro que continuarían con el personaje, pero ahora sería otro actor quien lo interpretaría, señalando que estaban apoyando a Berriel, pese a que hizo un polémico comentario que lo hizo acreedor de miles de criticas.

Podría interesarte: Estos actores pelean por un lugar en Televisa tras despido de Gonzalo Peña por abuso sexual

Una semana después de señalar que estaban en la búsqueda del personaje, este lunes 22 de marzo el padre de Emilio Osorio ya reveló que será el guapo Fernando Noriega quien sea 'Mariano Rueda', el cual se comenzará a ver a partir del mes de abril en la luna de miel de su personaje.

Hasta el momento Noriega no ha dado más declaraciones que el agradecimiento a Juan por la oportunidad y al resto del elenco por su "calurosa bienvenida" a los sets de grabación.

Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte", dijo el actor.

Podría interesarte: "Qué vergüenza": Productor de Televisa da la cara tras ser llamado cobarde por papá de Danny Berriel

Fuente: TVyNovelas