ESPECTÁCULOS

VIDEO: BTS publica video en redes sociales para hacer conciencia en el Día Mundial del Agua

La banda de K-Pop, BTS, publicó un video con motivo del Día Mundial del Agua, pues buscan hacer conciencia para cuidar este vital líquido

BTS publicó un video para hacer conciencia en el Día Mundial del Agua Créditos: Instagram @bts_i_purple_you_italia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- En el marco del Día Mundial del Agua, la exitosa banda de K-Pop, BTS, publicó en redes sociales un video para hacer conciencia sobre el cuidado del vital líquido en todo el planeta. 

Cabe destacar que este video forma parte de la campaña ecológica impulsada por la marca Hyundai y los ídolos del K-pop fueron los elegidos debido a la popularidad que tienen a nivel internacional. 

Lee también: VIDEO: Así fue la reacción de BTS al no ganar el Grammy; la banda perdió ante Ariana Grade

En esta ocasión, el video muestra a la boyband realizar su rutina diaria mientras ingieren agua, que además de crear conciencia en su cuidado, hace referencia a la importancia del consumo habitual del líquido para proteger nuestra salud.  

Lee también: Por una ilustración, aseguran que revista discrimina a BTS y los hace víctimas de racismo

Esta no es la primera vez que BTS participa en una campaña de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), pues anteriormente participaron con la Unicef en la denominada Love Yourself (ámate a ti mismo) para combatir el bullyng. 

 

Fuente: Fancafe ARMY