ESPECTÁCULOS

(VIDEO) De Badabun a cantante; youtuber obregonense, Missael Fisher, lanzó su primer sencillo

El primer sencillo del cantante Missael Fisher fue lanzada la semana pasada en su canal de Youtube

Missael es un cantante, actor, influencer y productor de videos en Youtube.Créditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón.- El cantante, actor y celebridad de YouTube cajemense, Missael Fisher, lanzó su primer sencillo: 'Caigo Al Suelo'.  Una canción de pop urbano que le pone ritmo a las cuestiones del desamor. En entrevista con TRIBUNA, Fisher relató algunos detalles de su canción.

Me inspiré en la vida real, en cómo a veces damos todo por una persona y ella no da nada por nosotros".

Lee también: Carlos Omar Carbajal presenta 'Paradise Beat', un tema para combatir el encierro

El cantante hizo énfasis en las situaciones en que manejamos el rechazo "de mala manera" a través del alcohol. "Al final no sirve de nada porque terminas ‘cayendo al suelo’, una metáfora de terminar valiendo por una persona que no te va a valorar".

Añadió que si bien se inspiró en esto, la canción "es para bailar, no es para tomársela muy en serio".

Lee también: Meli G, cantante y artista de doblaje, lanzó su nuevo sencillo 'Contra el Mundo'

El video musical fue grabado en un conocido local de Ciudad Obregón. En él, se aprecia a Missael y a sus amigos, mientras se enamora de una mujer (Carolina Mascareño) en una mesa diferente del lugar. El video contó con la participación especial de Valeria Fisher, hermana del actor, quien ya ha participado en otros cortometrajes

El youtuber con casi 1.5 millones de seguidores, continuará haciendo música, además de cortometrajes "ya sean de terror, o algo más dramático con situaciones de la vida real". Al finalizar la entrevista, agradeció a sus fans: "Me han dado muchísimo todos estos años, y aquí voy a estar, mientras ustedes estén, yo también voy a estar, quisiera decirles que no nos rindamos y que sigamos juntos en este camino", concluyó. El video lo podrás encontrar aquí abajo.